Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Beyoncé le copia el estilismo a La Veneno

David Moreno
Periodista*

España es grande, España es arte, y Cristina, La Veneno, uno de sus iconos trash más queridos en la piel de toro. La Veneno era mucho Veneno. Sigo echándola de menos, que lo sepáis, pero es que lo que acabamos de descubrir gracias a la exposición Bad Taste en Málaga, es muy grande. Que La Veneno es un referente lo tenía claro, pero ¿hasta tal punto?, ¿hasta el punto de que la gran diosa de la música internacional le copie los estilismos? Eso no lo sabía yo… y la verdad es que aunque quiera fantasear con que esto es una inspiración de la de Houston en la almeriense, mucho me temo que no.

La Veneno y Beyoncé (20minutos.es)

La cuestión es que el diseñador Palomo Spain, que últimamente está adquiriendo una repercusión maravillosa, diseñó una bata la mar de mona. Una bata/vestido que lució Cristina, La Veneno, en una sesión de fotos que se hizo pocos días antes de morir para la revista Candy Magazine. Unas fotos que finalmente no fueron publicadas, y que acaban de salir a la luz gracias a la exposición basurilla que os mencionaba anteriormente. Pues bien, la cuestión es que esa bata, la misma, la que rozó el cuerpo desnudo de La Veneno, viajó más tarde a Estados Unidos y llegó a parar a Beyoncé.
Beyoncé ya sabía que la bata había sido usada con anterioridad para unas fotos por La Veneno
Beyoncé ya sabía que la bata ya había sido usada con anterioridad para unas fotos. Era conocedora de que el suave tejido de semejante obra de arte había rozado antes la piel de otras divas. Poco le importó. Beyoncé la usó para lucirle en una sesión de fotosque dio la vuelta al mundo, la que anunciaba la llegada al mundo de sus mellizos.
*Publicado en 20minutos.es. Autorizada su reproducción. Si desea leer el artículo original pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario