Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almanzora está en situación de emergencia

Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

“Si los diputados nacionales y andaluces no son capaces de exigir a sus respectivos gobiernos que busquen una solución rápida para Almería, deberían dimitir”. El presidente de la Junta Central de Usuarios, Fernando Rubio, ha mostrado así su enérgica protesta a los gobiernos Central y Autonómico por el abandono histórico que padece nuestra provincia en la ejecución de infraestructuras.
El Almanzora está en una situación de emergencia y por mucha ayuda que se pide a las Administraciones, nadie hace nada por buscar una solución
El Almanzora está en una situación de emergencia y por mucha ayuda que se pide a las Administraciones, nadie hace nada por buscar una solución. Un desastre que aún desconocemos, pero puede acabar con el esfuerzo de décadas de muchos agricultores y, que no quepa duda, afectará a muchos de los 10.000 empleos que se generan en la comarca.

Unas 4.000 personas se han manifestado para exigir que se les escuche y para que de una vez por todas se repare la desaladora para hacer frente a la sequía (intervenida judicialmente). Porque, hasta ahora, buenas palabras y palmaditas en la espalda, pero nadie ha hecho nada para asegurar el agua de riego que necesita este sector tan importante en nuestra comarca.

Comparto totalmente las palabras de señor Rubio: si nuestros diputados, parlamentarios y senadores no son capaces de buscar solución para la gente que les dio ese privilegio y buenos sueldos, que se larguen de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario