Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Tormenta política en Albox

Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

Francisco Torrecillas, alcalde de Albox, ha cesado de todas sus responsabilidades de Gobierno a Tito Carrillo y los truenos han retumbado por Albox. Sonaba en las reuniones informales que en el equipo de Gobierno había discrepancias y la última decisión del cambio de ubicación del mercadillo de los martes ha provocado la tormenta.

Equipo de Gobierno de Albox

Francisco Torrecillas hacía llegar un comunicado a los medios justificando la medida del cambio del mercadillo de fruta y aseguraba que la decisión fue tomada por unanimidad en la última Junta Local de Seguridad celebrada en Albox el pasado 1 de septiembre. Sus compañeros de Gobierno dicen que ellos están en contra porque entienden que la propuesta del alcalde no es la mejor ya que aleja el mercadillo de frutas del centro urbano. Entiendo que el comunicado de los socialistas viene a decir que el alcalde ha tomado la decisión sin contar con ellos.

Francisco Torrecillas, alcalde: "Quien me quiera acompañar que lo haga, quien no es muy libre de hacer lo que quiera"

Se ha hecho público el mensaje enviado por el alcalde a sus compañeros de gobierno: «Sres. concejales, había quedado con Adela, en conversación telefónica, que no tomaría ninguna medida hasta que hablásemos el día 2, después de la elección de José Luis, pero en vista de lo publicado por el PSOE de Albox esta noche, mañana cesaré de todas sus competencias a Francisco Carrillo, así que lo siento, seguiré trabajando con el mismo ímpetu por este pueblo, quien me quiera acompañar que lo haga, quien no es muy libre de hacer lo que quiera, mañana estaré fuera por un problema familiar, así que el lunes pasan por mi despacho, o bien si quieren para decirme si quieren seguir trabajando conmigo o para entregar sus dimisiones, de verdad que lo siento. Le adjunto el comunicado. Buenas noches».

El lunes conoceremos el alcance de esta tormenta, pero según los nubarrones van a caer «chuzos de punta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario