Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

IU Roquetas pide a la Asociación de la Prensa que llame la atención a 'Diario de Almería' por 'censurarle'

Tania Artajo
@opinionalmeria

Izquierda Unida de Roquetas de Mar ha pedido a la Asociación de la Prensa de Almería que pida explicaciones al director de Diario de Almería por 'censurar' a su grupo municipal. El asunto es éste: Los grupos municipales del Partido Socialista, Izquierda Unida y Tú Decides, en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, han presentado una moción conjunta en la que exigen al equipo de Gobierno del PP una mejora y ampliación de las instalaciones deportivas de Aguadulce y un trato más justo en el reparto de subvenciones para el Club Polideportivo Aguadulce.

Los tres grupos, en la presentación de la moción

Como se puede observar en esta fotografía, no cabe duda alguna de que la moción es de los tres grupos, y así se hacía saber en la información remitida a los medios de comunicación. El periódico de Antonio Lao, por las razones que nadie conoce, ha considerado en su información suprimir la participación del partido que representa el concejal Yakubuik. Ésta es la información del periódico:

La información de Diario de Almería
No se tiene constancia de que la organización que preside la periodista Covadonga Porrúa haya respondido a la petición de IU Roquetas y tampoco se sabe si esta petición de amparo se ha realizado por los cauces legales. Éste es el tuit publicado por Pablo Yakubiuk: "Imagino que la @AP_APAlmeria pedirá explicaciones al director del Diario de Almería por censurar a @iuroquetas de un comunicado conjunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario