Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de Albox, seducido por el recinto ferial de Huércal-Overa

Francisco Torrecillas Sánchez
Alcalde de Albox

Vecinos: Acabo de llegar de Huércal-Overa. He estado representando a nuestro pueblo en el pregón de las fiestas, muy bien organizado, con el teatro lleno y la pregonera, una vecina de Huércal, ha leído un gran pregón y con mucho sentimiento. He sido acogido por parte del Ayuntamiento con mucho cariño. Domingo, el alcalde, me ha dicho que era la primera vez que un alcalde de Albox asistía al pregón. Allí me he encontrado al alcalde de Olula y la alcaldesa de Antas, entre otros.
¡Qué gran recinto ferial! Ese mismo espacio es el proyecto que inicié hace un año y está paralizado, no se por qué razón, en la Delegación de Medio Ambiente
Después hemos acompañado a la corporación, que estaba en su totalidad, vestidos de etiqueta y con sus medallas al cuello, al encendido del alumbrado. He sentido sana envidia. ¡Qué gran recinto ferial! Ese mismo espacio es el proyecto que inicié hace un año y está paralizado, no se por qué razón, en la Delegación de Medio Ambiente. Si esta delegación hiciese el cambio de uso de los 30.000 m2 podríamos tener un recinto como se merece el pueblo de Albox. ¡Sana envidia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario