Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La Feria más intensa de Rosanna Zanetti

Tania Artajo
@opinionalmeria

Con el castillo de fuegos artificiales la Feria de Almería puso anoche el punto final. Ha sido una Feria enormemente concurrida, con variedad de espectáculos y en la que ha quedado poco espacio para el aburrimiento. Una venezolana la ha vivido con especial intensidad: la actriz Rosanna Zanetti. La novia de David Bisbal ya tenía experiencia es lo que es adentrarse en las juergas de la tierra, al arrancarse por Sevillanas en las boda del hijo de Tomatito. Pero la Feria de Almería ha sido su debut definitivo como bailaora. Si en vez de bailaora de Sevillanas hubiera debutado como torera, el trofeo conseguido habría sido el de las dos orejas y el rabo y habría salido por la puerta grande. Si quieres ver cómo se arranca por Sevillanas Rosanna pincha aquí.

Rosanna Zanetti, con la hermana, madre y días de David Bisbal en la caseta de 'La Voz'

Rosanna se ha arrancado por Sevillanas y parece que lo ha hecho desde siempre. Si quieres verla bailar Sevillanas pincha aquí.

La venezolana ha vivido las fiestas a tope. Cierto es que le hubiera gustado haber compartido todos esos momentos con David, su novio, pero la joven sabe que ese es el peaje que tiene que pagar por enamorarse de alguien que no puede elegir libremente sus lugares de diversión. Es el tributo a la fama y al cariño de la gente. Rosanna, en cambio, ha tenido una buena compañera de diversión, su cuñada María del Mar Bisbal. A la hermana del cantante también le va la marcha, y en cuestión de arrancarse por sevillanas, ella sí lleva ya un largo camino recorrido.

Rosanna Zanetti se ha convertido en centro de atención de toda la prensa mundial por su identificación con la tierra de David. Sus trajes de sevillana han sido reproducidos por todas las revistas del planeta, pero donde ha dado la sorpresa ha sido con su baile de sevillanas. No hay ya ninguna televisión que no haya reproducido el breve vídeo de Instagram que Zanetti nos ha ofrecido. Y la verdad es que no lo hace nada mal. Tenemos la impresión de que, antes de salir a la Feria, la joven ha recibido unas lecciones caseras de su cuñada. ¿Nos equivocamos, Rosanna?