Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Señor alcalde de Adra, responda con datos

Esther Gómez
Plataforma Abderitana

Señores y señoras del PP de Adra: Se han puesto demasiado en evidencia  con este asunto que hemos sacado a la luz pública del “sobre”-sueldo de 600 euros que le pagan, desde hace años, al marido de la exalcaldesa Mari Carmen Crespo. Señor alcalde, tendría que hacerse mirar su situación. Creo que tiene que tener más independencia y menos sometimiento a su partido, para poder subsanar cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento ya que para eso ha sido elegido y no para consentir lo que ha venido sucediendo en el Ayuntamiento durante todos estos años, porque nosotros sí lo haremos.

Manuel Cortés, alcalde de Adra

Los miembros de Plataforma lo que realmente pedimos al PP sobre este asunto es que hagan público lo que venimos demandando por escrito desde hace tiempo, que es muy simple: ¿Cuál es la tarea real que tiene el marido de la Sra. Crespo? Siendo funcionario de Deportes, siempre lo vemos ocupándose de las tareas más “políticas” que se hacen en el Ayuntamiento, que desde luego no son las deportivas.

Plataforma quiere hacer un reto público al alcalde o a quien el PP designe para debatir y mostrar al pueblo de Adra el trabajo que cada uno ha hecho desde que esta corporación inició su andadura, hace algo más de un año.

"Los perjuicios que estas acciones de nuestro grupo puedan producir en las carreras políticas de militantes de otros partidos no nos van a frenar para seguir haciendo denuncias"

Sr. alcalde, le recomiendo que, cuando hacemos una denuncia pública, lo que tiene que hacer es responder con datos y si decimos algún “falso testimonio” y Uds. demuestran que es realmente falso y nosotros no rectificamos, pues a los Juzgados, que además tanto usted como yo no tenemos muchos problemas para ello porque somos abogados en ejercicio.

Plataforma va a seguir haciendo denuncias de este tipo tal y como lo viene haciendo desde que forma parte de la corporación, dejando muy claro que si estas acciones nuestras tienen efectos o daños colaterales en otros ámbitos territoriales fuera de Adra, a Plataforma esos efectos o daños no nos van a frenar en nuestra responsabilidad como oposición en el Ayuntamiento de Adra.

Los perjuicios que estas acciones de nuestro grupo puedan producir en PP, PSOE o C’s, en otros ámbitos territoriales o en las carreras políticas de militantes de estos tres partidos, no nos van a frenar para seguir haciendo denuncias o cualquier otra acción en Adra que es nuestro único territorio de acción y lo único que nos preocupa,  tal y como le hice ver al alcalde cuando me mostró su preocupación por los daños que esta denuncia de los “sobre” sueldos del marido de la exalcaldesa estaban produciendo en el PP fuera de Adra.