Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Muchos andamios y poca obra

Antonio Heras Fernández
Secretario provincial de Podemos

Ayer fui a la Estación Intermodal a llevar a una amiga que volvía para Madrid. Tuve ocasión de detenerme un poco y observar la fachada de la Estación Antigua, ya libre de andamios. No parece que se hayan practicado ningunas actuaciones sobre la misma, pero los andamios han permanecido allí durante toda la campaña electoral.

Estación de Ferrocarril

Todo apunta a que, como se preveía, 'el tema de los andamios' ha sido otra de las 'jugadas' a las que el PP, a través del Ayuntamiento de Almería, nos tiene acostumbrados: anuncios de futuras 'actuaciones' que acaban quedando en mero artificio para publicidad mediática, fotos y lavado de imagen.

Los almerienses estamos esperando ver los resultados de esa reforma preliminar (fantasmagórica) anunciada para junio, y por supuesto, la anunciada intervención integral presupuestada en 250.000 euros. Y no hablamos de que el dinero llegue a alguna empresa (a ser posible 'amiga'). Nos referimos a que se ejecuten la actuaciones, y a que los resultados sean satisfactorios (con el Mesonico tenemos suficiente).

Sobre cómo se ingresan 8.000 euros a una constructora por un andamio durante campaña electoral ya hemos aprendido la lección. Exigimos mejoras, hechos, realidad. Estamos 'un poco hartos de cachondeo' a costa de nuestro dinero.
(Fuente: Facebook)