Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez, vacaciones en el mar

Juan Folío
La Opinión de Almería

A David Bisbal y Eugenia la China Suárez les gusta jugar al despiste. La pareja se encuentra estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones, él tras su exitosa gira mexicana y ella tras el rodaje de la película Abzurdh, que se estrenará próximamente.

David, como buen almeriense y mediterráneo, es un apasionado del mar, y este cariño también se lo ha transmitido a su novia. Por eso han elegido la mar para pasar unos días de descanso. Tanto uno como otro lanzan a la nube instantáneas de lo bien que lo están pasando, pero procuran no hacerlo juntos y menos delatando el lugar en el que se encuentran. La prensa del corazón andan locos. ¿Y dónde se habrán metido?, se preguntan.
 
Imágenes, pero por separado
Entretanto, el par de jóvenes andan de mensajitos en las redes sociales. “Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!!”, escribe él, mientras ella no para de lanzarle mensajes de amor. Desde luego, si lo que querían era recargar las pilas, pues para mí que lo están consiguiendo.