Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez, nunca más separados

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia la China Suárez y David Bisbal se han hartado de vivir su amor con un inmenso océano de por medio. Ya llevan enamorados más de un año, y en este tiempo las idas y venidas de uno y otro han sido constantes. David Bisbal aprovechaba cualquier ocasión para viajar hasta la Argentina y Eugenia, por su parte, también viajaba con frecuencia a España. Esta pasada Navidad pudo compartir con nosotros, los almerienses, unos días, junto a su hija Rufina. “Agustico”: así se encontraba Eugenia en Almería, según ella mismo manifestaba a través de su Twitter. En Almería era frecuente ver a la China paseando con su hija Rufina por la Rambla Obispo Orberá de la capital almeriense, como una almeriense más.

Portada de Diez Minutos
Pero tanto viaje no era plan. Y la decisión que ambos tienen que tomar –o que tenían que tomar, pues parece que ya la han tomado- no es sencilla. Eugenia lleva unos años de actividad frenética. Pese a su juventud, 23 años, ha soportado una carga de trabajo inmensa, la última con el rodaje de una película que se estrenará antes del verano. A ese excesivo trabajo ha unido su condición de madre, aunque ella manifestaba constantemente que el reencuentro diario con su hija no era una pesada carga, sino todo lo contrario, un escape de energía.

David y Eugenia han decidido, pues, instalarse juntos en la capital de España. Lo publica en exclusiva la revista Diez Minutos, que afirma que Eugenia se trasladará de manera definitiva a España durante este verano y que incluso ya ha buscado una guardería para su hija Rufina.

Según cuenta Diez Minutos Eugenia se traerá a su hija Rufina y probará suerte en nuestro país para expandir su carrera. Recordemos que, tal como informamos en laopiniondealmeria.com, a la actriz y modelo argentina ya se le habían ofrecido diversas ofertas de firmas españolas para su patrocinio. Las negociaciones no han llegado a fructificar por la negativa de la China de bajar su caché de los 60.000 euros por patrocinio.

El establecimiento de su residencia conjunta en Madrid no impedirá que David Bisbal continúe con su gira por México, que finalizará el próximo 12 de abril en San Cristóbal de las Casas, y Eugenia, por su parte, participe en la presentación de la película Abzurdah, un filme basado en la obra de Cielo Latini, donde Eugenia interpreta a Cielo, una joven que cae en la anorexia.

Por cierto, Rufina ya tiene elegida guardería. Será El Ardal, una guardería elitista de Madrid en la que también estuvo Ella, la hija de David. Allí se encontrará con Antonella, la hija de Mónica Cruz. La cuota mensual de la guardería es de alrededor de 400 euros, sin incluir especiales. Desde muy pequeñitos los niños reciben las clases en inglés y en español y se les imparte ciertas disciplinas no obligatorias, como la música. El Ardal es una guardería muy conocida por David, por acudir allí con muchas frecuencia a recoger a su hija Ella cuando era más pequeñita, y de la que el cantante no puede pronunciar más que buenas palabras. La China ha podido comprobar, en un intercambio con los profesores, que los elogios de David hacia la institución no eran exagerados.