Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Juan Gabriel y Bisbal emocionan y se emocionan en el Auditorio Nacional de México

Juan Folío
La Opinión de Almería

“Tengo el gusto de presentarles a un chico que tiene la suerte de tener una estrella desde que nació”, dijo Juan Gabriel al presentar a David Bisbal después de darse un fuerte abrazo. “Gracias, Juan Gabriel, por este regalo. ¡Te amo, México!, hasta siempre”, fueron las palabras de agradecimiento del almeriense.

David y Juan Gabriel se profesan
mutua admiración
Y es que fue una noche para emocionar y para emocionarse. Juan Gabriel ofrecía el primero de los doce conciertos que dará como parte de su gira “Juntos”. Fue en el Auditorio Nacional, y allí, con él, quería que estuviera quien cada vez que puede se deshace en elogios hacia él, David Bisbal.

“Buenas noches, ¡viva México!, los veo y no lo creo, quiero pedir permiso para cantar todo lo que yo quiera para que ustedes se vayan a su casa. Cuando estuve enfermo la pasé fatal y sentí de corazón todas sus miradas, sus sonrisas. Si estoy aquí es por ustedes, porque oraron por mí y ahora quiero decirles que les deseo salud, una vida larga y un buen tiempo para que disfruten sus logros”, señaló ‘El Divo de Juárez’. David Bisbal y Juan Gabriel cantaron a dúo “Yo te bendigo” y “Yo no nací para amar”.

Ante diez mil personas, Juan Gabriel también contó con la compañía de Bárbara Padilla, “quien es de Guadalajara, Jalisco, y quiero que me haga el favor de que esté aquí y me cante una de las canciones que escribí especialmente para ella”. Bárbara interpretó tengas miedo” y “Ya lo sé que tú te vas”.

En el espectáculo, que duró casi cuatro horas, el artista se salió del guión marcado para cantar a capela o acompañado de una guitarra temas que, según aseguró, le traían enormes recuerdos, como "Te quise olvidar", "Iremos de la mano" y "Lo nuestro fue un error”.

"Yo no nací para amar", "Te voy a olvidar", "Se me olvidó otra vez" y "Por qué me haces llorar" fueron algunos de los temas que cerraron el concierto, que en su recta final tuvo sobre el escenario a una banda de mariachis.