Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, en la Semana Santa de Almería

Juan Folío
La Opinión de Almería

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Esto, exactamente esto, es lo que ha pensando el prestigioso fotógrafo almeriense Juan Lax. Nuestro paisano David Bisbal anda estos días atareado a más no poder. Entre conciertos, la grabación de 'La Voz Kid', la celebración del quinto cumpleaños de su hija Ella y la atención que merece su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, con la que comparte unos días, el almeriense no ha podido encontrar un hueco para pasar un ratito entre nosotros.

David Bisbal y el fotógrafo Juan Lax, autor del montaje fotográfico

Para el fotógrafo Juan Lax esto no es problema. ¿Que David no puede venir a la Semana Santa almeriense? Pues no pasa nada, la Semana Santa almeriense va a él. El fotógrafo ha elegido como paso de fondo el desfile del Gran Poder del Zapillo.

La verdad es que Juan Lax podría haber hecho su composición fotográfica con una foto menos informal de David Bisbal. Tal como lo presenta en la foto, no parece que la indumentaria del cantante sea la adecuada para el momento. Posiblemente el fotógrafo se la hizo uno de los días veraniegos que David andaba por los parajes de Cabo de Gata.