Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera, la novia de Bisbal, es "el cuerpo del verano"

Zuleyka Rivera ganó el título de Miss Universo en 2006
Zuleyka Rivera
Ricardo
Castillejo
Sevilla Magazine

Tiene 25 años. Nació en Cayey, Puerto Rico y en 2006, tras ganar el título de belleza regional de Salinas, se convirtió en Miss Universo. Una victoria que obtuvo con 18 años y que le abrió las puertas del éxito permitiéndole, entre otras cosas, dar el salto a la “pequeña pantalla” con telenovelas como “Dame chocolate”, “Alguien te mira”, “Rosario” o, en la actualidad, “Cosita linda”. Pero además, Zuelyka Rivera también ha hecho sus “pinitos” en cine gracias a producciones como “¡Qué despelote! La película” o “Runner, runner” pasando, por supuesto, por infinidad de reportajes y producciones de moda donde ha demostrado una belleza que, no nos extraña, haya fascinado a nuestro David Bisbal.

El cantante, prudente en sus declaraciones, ha afirmado que se trata de una “amiga muy especial”, una “excelente persona” y que, a su lado, se siente fenomenal pero, más allá, varias han sido las ocasiones en las que ha podido verse a la pareja disfrutando, por ejemplo, de las playas de Miami. ¿Cómo se conocieron? Aún se desconoce pero lo cierto es que, poco a poco, la unión parece afianzarse pese a que, en nuestro país, algunos medios han considerado a Zuleyka como una “oportunista” que quiere aprovecharse de la fama del almeriense, de 34 años.

Para David Bisbal, Zuleyka es una "amiga" muy especial.
David y Zuleyka
Procedente de una familia humilde y con dos hermanos, la trayectoria de esta mujer no ha estado exenta de polémica pues, su corona como la “más bella del mundo”, fue concedida superando a la favorita de aquel certamen, la japonesa Kurara Chibana, ganadora de la edición inmediatamente posterior. Rivera, al ser investida con la banda, sufrió un desmayo, fruto de la emoción, el peso del traje y el calor, de la que se repuso enseguida pero que muchos aún recuerdan. Después, muchas aventuras empresariales como su propia línea de ropa, para chicas y niñas, y su propio perfume, todo ello superado por el proyecto más importante de su vida: la maternidad de su hijo, Sebastián, en febrero de 2012. Un alumbramiento fruto de su amor con José Juan Barea, jugador de baloncesto también puertorriqueño del que se separó poco después de dar a luz a su niño.

zuleyka-hijio
La actriz, con su hijo
Por su parte, David Bisbal –uno de los grandes ídolos de la música latina de la actualidad- viene de la ruptura con la sevillana Raquel Jiménez (noviazgo que duró ocho meses) y, antes de ella, la popular madre de su hija Ella, Elena Tablada, y su compañera de “OT”, Chenoa. El cantante, por costumbre, no suele ser fotografiado con ninguna fémina que no ocupe un lugar en su corazón por lo que entendemos que, en este caso, existe algo más que una simple amistad. Claro que, hasta dónde lleguen sus sentimientos, es algo para lo que hay que dar tiempo al tiempo pues todo parece haberse desbordado mucho en un muy corto período.

De cualquier forma, Zuleyka Rivera asciende vertiginosamente como así atestiguan los lectores de “Sevilla Magazine” que la señalan, con un 42 % de los votos, como el “cuerpo del verano” tras una semana de valoración compartida con Pilar Rubio (32 %), Jessica Bueno (18 %) y Sara Carbonero (8%). Es la opinión de miles de seguidores que, a continuación, tienen otro nuevo reto: decidir quién es el cuerpo del verano… masculino. ¿Será Rasel? ¿Mario Casas? ¿Henry Cavil? ¿Miguel Ángel Silvestre? o ¿David Bustamante? La solución, pronto, en “Sevilla Magazine”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario