Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

En nombre propio: A CCOO y UGT le hacen la competencia

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Los 21.833 avales conseguidos otorgan a Susana Díaz la máxima legitimidad democrática. Pero eso no quiere decir que las cosas no se hayan podido haber hecho mejor. Posiblemente algún día nos explicarán por qué José Antonio Griñán ha metido al PSOE en este intrincado laberinto.

Antonio Morera, nuevo dueño
de Plastimer
El lunes amaneció con una grata noticia: se reiniciaba la producción de plástico en Plastimer y Macresur, ahora bajo la tutela del nuevo dueño, Antonio Morera Vallejo. Setenta antiguos operarios han dejado el paro. Es normal que el delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Manuel Ortiz, manifieste su alegría. Morera & Vallejo es una empresa modesta y con poca experiencia industrial. Su capital social apenas supera los 2,5 millones de euros tras una reciente ampliación de 1,9 millones. El plan de viabilidad prevé  una inversión de 25 millones que nadie sabe de dónde van a salir. Tengamos fe.

Sorprendidos se han quedado CCOO y UGT al ver a Miguel Ángel Tortosa, presidente del Colegio de Graduados Sociales, y a Alfredo Valdivia, delegado territorial de Salud e Igualdad, anunciar la llamada Oficina de Orientación Jurídica Laboral. Los sindicatos, los pobres, no pasan por sus mejores momentos, y el hurto de funciones tan propias como ésta poco les favorece.

El alcalde de Huércal de Almería, Juan de las Heras, va a dar un tique a los vecinos a los que les cortan el agua para que usen las duchas del Pabellón Municipal. El gesto le honra. Pero estoy seguro de que, si busca, el alcalde encuentra fórmulas más originales para resolver el problema.

1 comentario:

  1. Emilio que artículos más coñazos haces. Que aburrimiento es leerlos, cambia de estilo. El plumero......

    ResponderEliminar