Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Leticia Savater pide a Gabriel Amat que la contrate: "Soy de los vuestros"


La Voz Libre
Redacción

Leticia Sabater ha alterado Twitter tras saberse que utiliza su 'amistad' con Rajoy para conseguir contratos de cara a este verano. Y es que la cantante se presenta como "la artista del PP" a los ayuntamientos y diputaciones de las localidades que gobierna el Partido Popular asegurando que tiene contacto directo con el presidente del Gobierno. Una 'amistad' ficticia con la que Sabater pretende hacer el agosto con sus espectáculos para niños.

Leticia Sabater
Esta misma táctica la realizó la propia Leticia Sabater, quien durante unos meses, difundió por todo Madrid un vínculo muy especial con Pedro J. Ramírez, director de 'El Mundo'. La propia 'artista' aprovechó la celebración del vigésimo aniversario del periódico en el Palacio de los Deportes de Madrid para colarse en la zona acotada para los invitados más importantes de la fiesta, -al acto asistieron 4.000 personas-, para acercarse al propio Pedro J. y regalarle un beso en su mejilla ante la sorpresa del grupo de personas junto a las que se encontraba el periodista. De esta forma, Leticia Sabater sellaba su campaña, consistente en difundir su poder mediático. Leticia Sabater también ha sido 'girl toy' de Luis María Anson, también colaborador del periódico. Sabater contó con el apoyo del ex director de 'ABC' para reforzar su carrera artística. Leticia Sabater ha construido ficticias relaciones a lo largo de todos estos años para proyectar fuerza de poder que incite a ser contratada, y cuanto menos, a ser tratada con guante blanco por los medios.

Al parecer, Leticia Sabater, que ha vuelto a la escena musical con la canción 'Yo quiero fiesta', envía correos electrónicos en los que asegura que tiene contacto directo con Génova. Así lo revela el diario 'El País', que publica estractos de uno de los emails que la cantante ha enviado recientemente. Concretamente, recoge el que Leticia mandó al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, el pasado 25 de junio y que, cosas del destino, terminó en la bandeja de entrada del correo electrónico de Francisco Reyes, responsable de la Diputación de Jaén y militante del PSOE, que no ha dudado en revelar que Leticia se presenta como amiga de Rajoy y "artista del PP" para conseguir trabajo.

“Me han dado tu teléfono en Génova, en el PP”, le decía en el correo electrónico antes de ofrecerle por 2.500 euros actuar con uno de los dos musicales infantiles en los que está inmersa actualmente, -'El Mago de Oz' y 'Super clan'-. Resaltando que lleva años actuando para ayuntamientos gobernados por el partido de Mariano Rajoy, Leticia le pide su colaboración para lograr que cuatro o cinco ayuntamientos de la zona la contraten para verano. "Y ya sabes que soy de los vuestros", concluye Sabater, dejando claro que su vinculación al PP es lo que debería inclinar la balanza para contratarla.

No contenta con presentarse directamente como "artista del PP", algo que le ha valido el alterar Twitter y convertirse en trending topic, Leticia Sabater no duda en asegurar que "su amistad" con Rajoy le ha valido para contratos. "Lo sabe y está encantado", dice al respecto.

El PP, rápidamente, ha querido desmentir que haya pasado teléfono o contacto alguno a Leticia Sabater, que utiliza el hecho de haber presentado, hace años, un acto de las elecciones europeas con José María Aznar.

'El País' asegura que Leticia Sabater les ha confirmado que intenta dirigirse siempre a localidades en las que gobierna el PP ya que su ideología hecha pública le ha traído algún que otro problema con localidades en los que gobierna la izquierda. Además, asegura que a ellos "se lo dejo a buen precio".

La revelación ha alterado Twitter, donde el nombre de la cantante se ha convertido en trending topic y donde ha recibido un sin fin de críticas. Sobre todo, porque la artista estuvo el pasado miércoles en el inicio de las fiestas del Orgullo Gay. Algo que ha levantado suspicacias por estar Madrid gobernada por el PP.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/7/13 21:35

    NO AL TOBLERONE.................NO A LA CUEVA DE CONANNNNN. NO A MÁS TONTERÍAS...QUEREMOS TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/13 22:58

    Eso, a trabajar haciendo pisacos que nadie va a comprar... claro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/7/13 11:34

    Antes el PP tenia a la vedette normal dual en el apoyo de la causa con Aznar, ahora Rajoy tiene a la Leticia Sabater. Asi funciona el PP... Donde presento mi CV señor Amat.

    ResponderEliminar