Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Lluvia de técnicos en el Almería


Miguel del Pino
Periodista

⏩⏩⏩ El lunes de la semana pasada se reunió el director general del Almería y el agente de jugadores Juanma López en calidad de representante tanto de José María Gutiérrez como de Lazo. De aquella reunión se esperaba la salida del técnico, tras acumular una prolongada racha de malos resultados y peores sensaciones. Sin embargo, Gutiérrez dirigió el partido frente al Fuenlabrada.

Víctor Mañas, con Guti (UD Almería)

Aunque oficialmente no se sabe nada sobre lo hablado o lo acordado, lo cierto es que desde entonces no han dejado de suceder cosas en el Almería. Veinticuatro horas después se monta un programa de la emisora del club con Gutiérrez como protagonista, en un claro gesto de apoyo institucional al técnico. Ese mismo martes aterriza en el club Víctor Mañas en calidad de analista y para colaborar con Gutiérrez en los entrenamientos de la plantilla. El pasado domingo se anunciaba el fichaje de Jesús Muñoz, el que fuera segundo de Fran Fernández la pasada campaña, en calidad de asistente técnico del entrenador.
No creo que estas llegadas estén encaminadas a formar un equipo que reemplace a Gutiérrez
No creo que estas llegadas estén encaminadas a formar un equipo que reemplace a Gutiérrez. Más bien me inclino a pensar que en la reunión con Juanma López el intermediario convenció a Mohamed El Assy de que lo más conveniente para todos no era acabar con la etapa de José María Gutiérrez al frente del equipo, acción relativamente fácil ya que tiene contrato sólo hasta el próximo 30 de junio y el pago de la ficha está dentro de los gastos programados desde el comienzo y del límite salarial, sino reforzar su equipo de trabajo para entre todos sacar adelante una nave rojiblanca que hace aguas por los cuatro costados.
Creo que era el momento de meter el bisturí y cortar por lo sano. Espero ser yo el errado y que al final todos podamos ser felices
El tiempo dirá si la medida es buena para el futuro deportivo del club. Por lo pronto otros dos puntos que han volado del Mediterráneo ante nadie y tres partidos consecutivos en casa en los que los aficionados no han podido cantar un gol de su equipo. Creo que era el momento de meter el bisturí y cortar por lo sano. Espero ser yo el errado y que al final todos podamos ser felices. Creo que Juanma López también trató el tema de Lazo. Mis informes me indican que el Almería podría hacer efectiva la opción de compra del extremo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario