Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Las Tres Villas llora la muerte de Antonino Lázaro Moya en un accidente de caza


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ Un desgraciado accidente de caza ha truncado la vida de uno de los vecinos más queridos de Las Tres Villas. Antonino Lázaro Moya era una persona estimada por todos, solidaria, colaboradora... más que querida, en definitiva. Con 45 años aún tenía por delante más de media vida. Pero la mala suerte le ha truncado la vitalidad.

Foto de Sebastián Blánquez (Facebook)

El fatídico accidente ha ocurrido mientras los cazadores realizaban la caza del jabalí. Un disparo desafortunado confundió a Antonino con una de las presas a cazar  mientras podaba sus parras, ajeno por completo a la caza. Cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar de los hechos, nada se pudo hacer por su vida.

La alcaldesa de Las Tres Villas, Virtudes Teresa Pérez Castillo, familiar de Antonino, ha tenido emotivas palabras de despedida para él: Hoy es un día triste al llegar a la Plaza, no ver tu coche y no verte para tomar un café. Nos va a resultar difícil hacerse a la idea de que ya no te veremos porque no hay quien pueda asimilar todo lo sucedido. Tu corazón dejó de latir y acelero el de todo un pueblo que te quiere. A donde quiera que vayas, llevas un pedacito de todos nosotros. Te echaré de menos, primo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario