Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Katiana Montoya Torres


Carmen García Campoy
Mojácar

⏩ Se nos ha ido Katiana, envuelta en el amor de su familia y amigos. Se ha marchado tranquila, como sólo puede dormir,  quien lo ha dado todo por intentarlo. Mientras,  toda Mojácar y su comarca lloran de impotencia y tristeza. Ella, ahora descansa en paz,  arriba con las estrellas.

Katiana Montoya (Facebook)

Nunca estuvo sola. Junta a ella, siempre fiel en la lucha, su escudero, protegiéndola de las sombras y los miedos. Tres años de lucha, contra el dragón terrible que finalmente le arrebató a su princesa.  Junto a ellos, sus hermanas, uña y carne de Katiana. Y sus padres, desolados e inconsolables.
Ha dejado con el corazón roto a toda su familia, y huérfanos, también, a todos los animalitos de este mundo, que han perdido a su hada protectora
Ha dejado con el corazón roto a toda su familia, y huérfanos, también, a todos los animalitos de este mundo, que han perdido a su hada protectora. Pero Katiana nos dejó una enseñanza: Luchad, vivid y tened esperanzaEl cáncer no podrá con su recuerdo, burlaremos su destino. Mientras el último de nosotros viva, vivirá Katiana. Y seguirá viva, en cada animal que protejamos o acojamos, en cada risa suya que recordemos y en los miles de recuerdos, fotos y especialmente sentimientos que de ella tenemos.

Tras su despedida, y desde  y por siempre, en Mojácar, las rosas y el carmin rojos serán “rojo Katiana”Nosotros seguiremos escuchando  el terciopelo de su bella voz, cantando Tarantos, reconociendo la chispa de su humor churrío en los de su sangre y recordando su siempre cariñosa sonrisa, jugando o hablando con su sobrina o con los niños a los que también adoraba.

Ahora, Katiana,  ya nada te hará daño, ninguna noticia ya será mala, se esfumaron el dolor y los miedos, y toda tu, bella y preciosa como siempre,  serás la  eterna luz, nuestro ángel de la guarda.

En memoria de Katiana Montoya Torres que nos dejó el 7 de febrero de 2019,  a la edad de 42 años, en Mojácar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario