Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada, como el perro y el gato


Emilio Ruiz
@opinionalmeria

➤➤➤Mientras David Bisbal sigue llenando su faltriquera por la continuidad de sus éxitos, esta vez con la canción ‘Bésame’, interpretada a dúo con Juan Magan, el contencioso que mantiene con Elena tablada por la imagen pública de la hija de ambos, Ella, lejos de amainarse, se acrecienta. El pasado mes de febrero el almeriense tuvo que acudir a los juzgados de Alcobendas en busca de amparo. Se quejaba de que su excompañera exhibía con demasiada frecuencia la imagen de la pequeña, en ocasiones asociada a marcas comerciales de la que es patrocinadora la mamá, vulnerando el derecho a la intimidad y al honor que le corresponden como una niña que es.

Tablada y Bisbal (Loa)

La juez del Juzgado Número 6 de Alcobendas llamó a capítulo a Elena Tablada y dictó un auto aceptando las peticiones de David y conminando a la diseñadora y al cantante a "limitar el uso de la imagen de la menor en las redes sociales e instando a los progenitores a no publicar imágenes de la hija común menor de edad con fines comerciales o lucrativos en las que pueda apreciarse el rostro y nombre, principalmente, las que permitan identificar marcas comerciales de cualquier tipo; a no hacer partícipe a la hija menor de cualquier negociación o contrato con terceros, con independencia de si media o no dinero; a no publicar, en ningún caso, imágenes de la hija menor de edad, ni en el entorno familiar, ni social, en las que muestre su rostro o se haga constar su nombre; a no hacer partícipe ni exponer públicamente a la menor en medios de comunicación de cualquier tipo e instando a la Sra. Montes a no publicar en la cuenta de Instagram, denominada @CHOCELLAT imágenes de la menor de edad, del tipo que sean, y a no etiquetar a la menor de edad, en ninguna de las redes sociales en las que tenga intervención".
Tablada sigue erre que erre. Ha seguido publicando imágenes y vídeos exhibiendo el rostro de su hija

Unos meses después de una decisión judicial tan razonable, Tablada sigue erre que erre. Ha seguido publicando imágenes y vídeos exhibiendo el rostro de su hija. Según ‘Mujer Hoy’, "como puede comprobarse en su propio Instagram, la diseñadora tiene publicadas numerosas imágenes donde la menor aparece identificada con su nombre, mostrando su rostro, en la exhibición de ballet y piano, o en varias fotografías y vídeos publicados con motivo de la boda de su hermana Naelé, que han dado lugar a varios comentarios periodísticos sobre la hija en la prensa rosa. Este último fin de semana, la diseñadora anunciaba una colección de joyas en Internet, publicando una imagen de su hija con el rostro tapado, pero luciendo las joyas diseñadas por su madre".
La reiterada exposición pública de la pequeña, ignorando las resoluciones judiciales, puede conducir a la imposición de una multa e, incluso, a la pérdida de la patria potestad

Ante tal situación, David Bisbal no ha tenido más remedio que acudir de nuevo al Juzgado Número 6 de Alcobendas acusando a la madre de su hija de incumplimiento de la anterior resolución judicial. Solicita a la jueza que exija a Elena Tablada “que  cumpla el Auto y se abstenga en su reiterada actitud de continuar sobreexponiendo a la niña en sus redes sociales, instándole a eliminar todas las imágenes que son contrarias a la resolución judicial y actualmente están publicadas en sus redes sociales”. David Bisbal, que vive momentos felices no solo por el éxito de ‘Bésame’ sino principalmente por su reciente paternidad, no quiere, por ahora, pedir al Juzgado la adopción de medidas más drásticas. Pero, si Tablada sigue dispuesta a hacer de su capa un sayo, el almeriense no descarta la posibilidad de dar un paso más allá en sus peticiones. La reiterada exposición pública de la pequeña, ignorando las resoluciones judiciales, puede conducir a la imposición de una multa e, incluso, a la pérdida de la patria potestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario