Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Pilar Navarro ficha por el bufete Cremades & Calvo-Sotelo Abogados


Tania Artajo
@opinionalmeria

➤➤➤ La abogada almeriense Pilar Navarro, que hasta hace unas semanas ha sido secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático en la Junta de Andalucía, bajo el Gobierno del Partido Socialista, emprende una nueva etapa profesional: se ha incorporado al despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados como letrada especializada en sectores regulados, competencia y medio ambiente.

Santiago Calvo-Sotelo, Pilar Navarro y Alfredo Gómez-Acebo Dennes (Expansión)

Pilar Navarro es doctora cum laude en derecho de la energía y cuenta con más de diez años de experiencia en asesoramiento legal, en la empresa privada y en la Administración. Es cofundadora de la Asociación Española de Derecho de la Energía (Aeden) y ha sido profesora de derecho administrativo en varias durante más de 10 años. Es autora de 19 libros sobre temas jurídicos y docentes.

El bufete Cremades & Calvo-Sotelo Abogados ha encargado a la abogada almeriense la puesta en marcha de una unidad especializada sectores regulados, competencia y medio ambiente, como son la energía (petróleo, gas y electricidad), transportes, telecomunicaciones, audiovisual, abastecimiento de agua para consumo humano y para regadío (derecho de aguas), suelo y servicios urbanos, y los sectores bancario y crediticio; y también sectores clave de la economía como el bancario, financiero, infraestructuras, y muy especialmente el sector energético. (Fuente: Expansión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario