Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PSOE de Adra aplica la censura

Esther Gómez
Plataforma

Ayer hicimos un comentario  a una comunicación que el PSOE de Adra había colgado en su perfil de Facebook, y cuál fue nuestra sorpresa que a los pocos minutos ya habían censurado nuestro comentario borrándolo. Esta mañana hemos hecho eso mismo, pero en el perfil de Facebook del PP de Adra, y han transcurrido varias horas y aun no lo han borrado.

Nuestro comentario ni era ofensivo ni irrespetuoso. Era, como pueden ver en el ‘pantallazo’ que pudimos capturar antes de que el PSOE de Adra lo censurara, una pequeña réplica, en nuestra defensa, que entraría dentro de lo que es normal entre grupos municipales que además de adversarios tienen enormes diferencias en los objetivos y en los motivos que les mueven a ser concejales en la corporación abderitana.

Pantallazo antes de la censura

En otras ocasiones hemos emplazado y retado al PSOE de Adra a que no se callé ante nuestras críticas o denuncias a lo que ha sido su pobre gestión como oposición en el Ayuntamiento de Adra desde hace muchos años. A nuestro pesar, siempre hemos obtenido un silencio cobarde por respuesta, pero en esta ocasión, como la crítica la hemos hecho en el medio de comunicación que los socialistas de Adra utilizan para arengar a los suyos, ahí no les ha quedado más remedio que borrarlo, porque los poníamos en evidencia antes sus ‘hooligans’ y a estos solo los conforman con los silencios (entiéndase ‘censura’).

Aprovechamos para recordarles al PSOE de Adra que tienen pendientes el reto que les hicimos para discutir públicamente qué grupo, PSOE o Plataforma, ha pactado más con el PP de Adra, y sobre qué asuntos se han llegado a acuerdos, pues, como le decía Plataforma en el comentario ‘censurado’ por el PSOE de Adra en su perfil de Facebook, el PSOE tendría que hacerse mirar en qué cosas hemos coincido nosotros con el PP y en qué cosas han coincidido el PSOE, porque nosotros hemos coincidido en cosas en interés general para el pueblo de Adra, y las coincidencias de los socialistas ha sido en materia de sueldos, cobros por asistencias a plenos y comisiones, medallas para lucirlas en las procesiones, etc.