Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

No es cierto que Julio Rodríguez viaja en clase Club

Juan Folío
@opinionalmeria

El candidato de Unidos Podemos por Almería al Congreso de los Diputados José Julio Rodríguez, que fuera jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) en el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, ya se está dando cuenta de que a este mundo al que ha llegado, el de política, el juego limpio no siempre es lo que se practica. Su reciente viaje a Málaga para participar en un acto público junto a Íñigo Errejón y Teresa Rodríguez ha motivado una información del periódico digital que dirige Eduardo Inda, Ok Diario, que dice que en ese viaje, realizado en AVE, el candidato a diputado optó por hacerlo sacando el billete más caro que había.

La 'información' de Inda y el desmentido de Rodríguez

"La web de Renfe ofrece precios más ajustados (por debajo incluso de los 70 euros) no sólo a los predicamentos de la fuerza morada sino también a unas nuevas elecciones en las que hay un compromiso unánime de reducir costes. Sin embargo, Rodríguez, como pudieron comprobar sus compañeros de tren, optó por viajar en clase preferente", señala el periódico.

Julio Rodríguez se ha visto obligado a desmentir esa información porque la realidad es muy distinta de lo que dice el periódico de Inda, que tiene una especial animadversión hacia los asuntos relacionados con Podemos.