Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana Mª Aldón: "Mi marido debería haber puesto límites"

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Ana María Aldón y su hija Gema estuvieron anoche en el programa 'Déjate querer', de Toñi Moreno, en Telecinco, en una de las entrevistas más emocionantes de las últimas semanas tanto con la madre como con la hija. La diseñadora y el torero viven un periodo de crisis demasiado prolongado, que se agudizó hace una par de semanas cuando Ortega llamó en directo al programa 'Ya son las 8', lo que provocó Ana María se fuera a Sánlúcar. "No estoy enfadada por ese día, pero estoy triste por una acumulación de cosas que han pasado. Algunas salen, otras no, afortunadamente. Hay situaciones que se podían haber evitado, pero no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo, para poder reflexionar".

Ana María Aldón, anoche / Telecinco

"¿En estos días has pensado en separarte?", le preguntó Toñi Moreno. "No he pensado en separarme, he pensado en recuperarme, que luego tenga que venir todo lo que sea". Ahora bien, "mi marido debería haber puesto límites. Creo que podría haber solucionado las cosas. Para mí habría sido muy importante que él hubiese dicho que 'esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no'. Es lo que pido yo a mi familia de él".

En otro momento de la entrevista, Ana María declaró que "han pasado cosas en el ámbito familiar que, bajo ningún concepto, pienso volver a permitir a nadie. Ortega Cano ha consentido muchas cosas que no debería".

Casi al final de la entrevista, Toñi Moreno hizo a Ana María la pregunta más delicada: "¿En este mes tan duro que has vivido, has pensado en quitarte la vida?". No hubo respuesta o hubo un pequeño asentimiento con la cabeza. "No lo hice porque mi niño me necesita mucho. Él tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone".

No hay comentarios:

Publicar un comentario