Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gema Aldón se harta de Gloria Camila

Tania Artajo
@opinionalmeria

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, de 26 años de edad, ha dado un puñetazo en la mesa y no va a permitir ni un acto de humillación más hacia su madre. Anoche, en una emocionante entrevista a Toñi Moreno, en Telecinco, la joven se mostró certera y contundente en su ayuda para sacar a su madre de la situación que, según ambas, afortunadamente está superando.

Gema Aldón, anoche / Telecinco

"Aquí estoy yo para levantarla. Cuando la veo y está conmigo si la veo feliz, pero creo que ella no es feliz con la vida que tiene", ha dicho la joven. Hay que recordar que Gema Aldón vivió en Madrid durante un tiempo, pero volvió a Sanlúcar de Barrameda porque "necesitaba estar en mi pueblo y con mi gente". Tenía 17 años cuando su madre contrajo matrimonio con José Ortega Cano.

El momento más delicado de la entrevista surgió cuando Toñi Moreno le preguntó por a Gema por su relación con Gloria Camila: "Ahora mismo no hay relación, las veces que nos hemos visto ha sido de 'hola y adiós'. Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tienen por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento".

En un momento de rabia, Gema Aldón mandó unos mensajes de reprobación a Gloria Camila por su actitud: "Soy persona, es mi madre, y me duele. Son muchas cosas. Le mandé un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado". Sobre el torero, la joven se muestra respetuosa: "Es el padre de mi hermano y tiene todo el respeto del mundo. Para mí mi hermano es lo más bonito que tengo junto a mi hija. No puedo decir una mala palabra del padre de mi hermano".

Ana María recibió anoche todo el apoyo de su hija: "Cuánto vale mi madre, eres una mujer de bandera. Nos tienes aquí a tu familia, a tu familia. En las buenas pero sobre todo en las malas, siempre estamos para ti y yo más que nadie. Gracias por todos los valores que me has dado porque yo se lo estoy inculcando así a mi hija. Que se entere todo el mundo. Tu familia... Tu familia estamos contigo y vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario