Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La justicia archiva la denuncia de Antonio David y Rocío Flores al almeriense Juanjo Sánchez

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Buenas noticias para el joven almeriense Juanjo Sánchez. Según informó Libertad Digital, el digital de Federico Jiménez Losantos, en octubre de 2021, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía había abierto diligencias en el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga por un delito de acoso cibernético y otro de suplantación de identidad tras una denuncia interpuesta por Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. "Este usuario se presentaba como un expretendiente de Mujeres, hombres y viceversa, amante de Sofía Suescun o Ivonne Reyes y trataba de vender información falsa a varios medios de comunicación como Libertad Digital, con quien se puso en contacto en varias ocasiones a través de las redes sociales", decía el medio, que continuaba: "Según desveló El programa de Ana Rosa, a su redacción llegaron distintas informaciones sobre personajes famosos, entre ellos los Flores, o una denuncia falsa por violencia de género de Enrique Ponce a Ana Soria. Consiguió que algunas redacciones dieran veracidad a su testimonio pero ya hay una investigación abierta y Sánchez ha pasado a disposición judicial".

A la denuncia se le dio amplia publicidad. Ahora, ha sido archivada / Telecinco

Pues bien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y ahora, la titular del referido Juzgado ha archivado la causa porque "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que se le acusa", por lo que "se procede a decretar el sobreseimiento provisional y el archivo de la presente causa".

Así las cosas, según Crónica Directo, el almeriense considera que se le ha señalado injustamente y es por ello que está dispuesto a tomar medidas legales contra la familia Flores. Junto a sus abogados, Sánchez se plantea demandarles por "injurias, calumnias, atentado contra la dignidad y difamación" en contra de su persona. "Quiero que se haga justicia. No pueden ir denunciando a cualquiera", asegura. "Nunca me detuvieron. La policía me investigó, me tomó declaración por videollamada, me requisó el móvil y ahí vieron que no había ningún tipo de falsedad por mi parte".

Según el citado medio, la demanda fue interpuesta el 1 de agosto de 2021. Entonces, ¿por qué salió esa información tan tarde? La respuesta está en quién proporcionó la información al matinal de Telecinco: Marta Riesco. "No me extraña", sentencia Juanjo. En aquella época todavía no se había hecho público, pero 13 días después saldría a la luz que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban y entonces el nombre de la reportera de Ana Rosa empezaría a sonar con fuerza como su "supuesta" amante. Meses después, se conocería que estaban juntos y que la periodista estaría utilizando su relación en beneficio a su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario