Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Movistar+ prepara un documental sobre la vida de David Bisbal

Tania Artajo
@opinionalmeria 

David Bisbal se encuentra celebrado los 20 años de su carrera. Según informa Alberto Palao Murcia, en Los 40, el almeriense y Movistar+ preparan un documental sobre esa efemérides. El mismo intérprete lo ha confesado en sus redes sociales: “Estamos grabando un documental sobre estos años. Ayer estuvimos seleccionando algunas partes y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse”.

Para la dirección del documental, Bisbal y Movistar han pensado en Alexis Morante, quien ha estado detrás de documentales como el de Camarón: Flamenco y Revolución (2018) y que dirigió su vídeo musical con Carrie Underwood: Tears Of Gold. No hay aún fecha de estreno.

Recordemos que David, según Alberto Palao, tiene más de 80 galardones, entre los que se encuentras 3 Grammy Latinos, 3 Billboard Latinos y 2 Premios Ondas. Además, puede presumir de tener 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos. Ha cantado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rihanna, Plácido Domingo, Rocío Jurado, Sebastián Yatra o Aitana. Y no podemos olvidar que se convirtió en un fenómeno fan desde el minuto en el que las cámaras de la Academia de Operación Triunfo lo enfocaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario