Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El almeriense Juanjo Sánchez se plantea demandar a Antonio David y Rocío Flores

Tania Artajo
@opinionalmeria

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga ha acordado archivar la denuncia interpuesta por Antonio David Flores y su hija Rocío Flores contra el almeriense Juanjo Sánchez, al que acusaban de dos presuntos delitos de acoso cibernético y suplantación de identidad. Según el auto, "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito que se le acusa", por lo que "se procede a decretar el sobreseimiento provisional y el archivo de la presente causa".

Tras esta resolución judicial, el almeriense no quiere que las cosas acaben aquí. Juanjo Sánchez considera que ha sido señalado injustamente y está dispuesto a tomar medidas legales contra la familia Flores. Junto a sus abogados, Sánchez se plantea demandarles por "injurias, calumnias, atentado contra la dignidad y difamación" en contra de su persona. "Quiero que se haga justicia. No pueden ir denunciando a cualquiera", asegura.

Juanjo Sánchez es una persona muy conocido dentro de la prensa rosa. Durante un tiempo estuvo saliendo con Ivonne Reyes, la madre del hijo de Pepe Navarro, y también con la popular youtubers Sofía Suescun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario