Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Hoy se inaugura el museo de Rocío Jurado

Tania Artajo
@opinionalmeria

Después de dieciséis años de reuniones, obras, acuerdos plenarios, negociaciones y algún que otro disgusto, Rocío Jurado verá cumplido uno de sus grandes sueños: la apertura de un museo dedicado a ella en su pueblo natal, la Chipiona que aireaba con halago por todo el mundo. El acto de inauguración será hoy, a las 9 de la noche, y al mismo están invitados alrededor de 500 personas. Las invitaciones han sido cursadas tanto por Rocío Carrasco como por el propio Ayuntamiento. La apertura al público será el día 7 de julio, a las diez de la mañana.

El Ayuntamiento de Chipiona ha advertido que "Dado que los bienes y elementos expuestos en el interior del Museo Rocío Jurado son de propiedad privada y están reservados los derechos de imagen de los mismos, no está autorizada la toma de imágenes, fotografía o grabación, ni difusión de los elementos que están expuestos en el interior del centro. Los medios acreditados podrán acceder al interior y realizar el recorrido expositivo, pero no podrán tomar imágenes ni grabar, y se tomarán acciones legales ante cualquier acción que contravenga estas indicaciones".

En Chipiona, el momento se vive como un día de fiesta. Según se ha visto en un reportaje emitido anoche por Sálvame Deluxe, hasta el pueblo se han desplazado algunos fans de La Más Grande desde los más diversos lugares del resto de España. Y eso a pesar de que estas personas no podrán acceder hoy al recinto. Según explicó anoche Rocío Carrasco las pretensiones tanto de ella como del Ayuntamiento pasan por establecer un lugar más amplio en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario