Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

La eurovisiva Chanel se cuela en un examen de la Universidad de Almería

Tania Artajo
@opinionalmeria

El fenómeno eurovisivo Chanel no se circunscribe solo al campo de la música, sino que llega también al ámbito universitario, gracias a la Universidad de Almería. En un examen tipo test del Grado de Educación Infantil, ´la última pregunta, la 50, de la asignatura Didáctica de las Ciencias Experimentales, ha versado sobre la ya muy popular representante de España en el Festival de Eurovisión.



La pregunta en cuestión ha provocado cierta sorpresa en Twitter, donde se pueden leer comentarios para todos los gustos. Mientras algunas personas hablan de «innovación docente» del profesor otros consideran lo inadecuado de la pregunta.

Los alumnos tenían que enfrentarse a esta pregunta: "Teniendo en cuenta la última gala de Eurovisión, Chanel...". Y las respuestas a elegir son éstas: "Es la ganadora indiscutible y fue un detalle muy feo que Italia le diera 0 puntos", "No podemos hablar de una derrota sino claramente de una victoria sobre la envidia mundial", "Chanel es un antes y un después en Eurovisión para España" y "Todas las anteriores son correctas".

Esta pregunta no era evaluable, según manifiesta una de las tuiteras que la ha hecho pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario