Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Ayuntamiento de Cantoria denuncia a Vox

Tania Artajo
@opinionalmeria

El Ayuntamiento de Cantoria ha adoptado la decisión de presentar una denuncia ante la formación política Vox porque unos militantes procedentes de Murcia arrancaron y se llevaron una señal que había colocada a la entrada del pueblo y que distingue Cantoria como municipio contra la violencia de género.

Según el Ayuntamiento, los militantes murcianos de Vox acudieron al municipio para instalar un puesto de propaganda electoral de las elecciones andaluzas aprovechando que eral día de mercado. Una vez abandonaban el pueblo, observaron la presencia de la señal, y procedieron a arrancarla y llevársela, según denuncia el Ayuntamiento.

Los hechos fueron presenciados por algunos vecinos, además que quedar grabados por cámaras de seguridad. Según Purificación Sánchez (PSOE), alcaldesa de Cantoria, resulta "más indignante que vengan aquí estos impresentables, con estas ínfulas, apenas horas después de que hayamos enterrado a una mujer de la comarca que trabajaba aquí, en Cantoria, tras ser presuntamente asesinada por su marido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario