Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El día 2 de julio se inaugura el museo de Rocío Jurado

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El museo de Rocío Carrasco en Chipiona (oficialmente, Centro de Interpretación de Rocío Jurado), abrirá sus puertas el próximo día 2 de julio, a las 21 horas. Debido del masivo interés de los chipioneros por adentrarse cuanto antes en las entrañas de su hija más querida, Rocío Jurado, ha habido que limitar el número de invitados al acto inaugural. Ya se están cursando las invitaciones, y han confirmado su presencia delegaciones de la Junta de Andalucía, de la Diputación Provincial y de las entidades y colectivos sociales de Chipiona. 

Al acto ha sido invitada la hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega, pues no en vano la joven es la actual presidenta de Asociación Cultural RJ La Más Grande, que ha tenido una participación activa en la organización del acto. El día de la inauguración solo podrán entrar quienes porten invitaciones personalizadas.

Además de Gloria Camila Ortega, también han sido invitados al acto todos los directivos de la Asociación, entre los que se encuentran Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito, todos ellos miembros de la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario