Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los jugadores cedidos por el Almería no tienen cabida en el nuevo proyecto

Juan Folío
@opinionalmeria

La planificación de la nueva temporada del Almería empieza a perfilarse bajo la dirección de Joao Gonçalves. Ayer mismo se anunciaron tres bajas, pero aún quedan muchas decisiones por tomar. Una de ellas es el destino de los jugadores que la temporada que ahora ha terminado han estado cedidos a otros clubes.

Nikola Maras ha desempeñado un buen papel en el Rayo Vallecano

Tal es el caso de jugadores como el uruguayo Cristian Olivera, cedido al Peñarol. El jugador ha terminado la temporada entrenando con un equipo de Segunda uruguaya. Jonathan Silva, el lateral izquierdo brasileño, recaló en el equipo del que llegó al Almería, el Botafogo. Fue apartado por indisciplina y mandado al filial.

Jordi Escobar se marchó cedido al Barça B con una opción de compra de 4 millones de euros, que presumiblemente no se ejecutará. El meta Dragan Rosic fue cedido a Fuenlabrada y Albacete, con pobre resultado. Dani Albiar, con ficha del filial, ha estado cedido en dos equipos, el Alcoyano, de la 1ª RFEF, y el filial del Cartagena, donde ha marcado el gol del ascenso a 2ª RFEF. El uruguayo Juanma Gutiérrez se se fue cedido a Nacional, pero tampoco ha tenido protagonismo.

De todos los cedidos el que más ha destacado ha sido el central serbio Nikola Maras, que en el Rayo Vallecano ha desempeñado un buen papel. Al principio tuvo poco protagonismo, pero, al lesionarse el ex almeriense Saveljich, se asentó en el equipo de Vallecas. Se desconoce si se ejercerá la opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario