Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un paseo por Hogwarts

Macarena Ruiz Esquinas
La Opinión de Almería

J. K. Rowling conoce Almería. Sí, aquí una fan perseverante, insistió hasta que lo consiguió. ¿Qué le envié? Lo que espera todo escritor/a, que den su opinión sobre su obra, ideas y reflexiones. ¿Por qué? Porque es el mundo más original creado después del mundo de Tolkien, autor de El Señor de los Anillos o su amigo Clive Staples Lewis, con sus Crónicas de Narnia, o Michael Ende, con su Historia Interminable y otros mundos maravillosos creados con la imaginación y las vivencias del autor.
No es otra cosa que constancia, y una enorme fuerza de voluntad en creer que una idea puede cambiar tu vida. Voy a escribiros un texto que Joanne, de forma general, envía a todos sus fans. Dice así: “All my life I have wanted to be writer. I experimented with many different stories, and wrote parts of several novels, before the idea for Harry Potter came to me on a train journey from Manchester to London in 1990”. “I had been living with Harry for seventeen years. Saying goodbye has been very difficult.. “Every writer´s life influences their work, but not many books change their author´s life forever, as Harry Potter did for me”.
Esta información es general. A esta misma le acompañan otras cartas personalizadas realizadas por su gabinete en Londres. ¿Cómo encontrar la dirección para escribirle? Muy sencillo, es su propia editorial, Bloomsbury, y para escribir a los actores y actrices de los films, las direcciones están en páginas como Harrylatino. Por norma general suelen ser muy amables con los fans de todo el mundo, enviando fotografías firmadas y alguna que otra sorpresa. Si os gusta, ya que se acerca el fin del Harry Potter en el Verano, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (segunda parte) aprovechad la oportunidad y escribidles (en inglés). ¿Y si os toca un viaje para conocerlos? ¡A lo mejor nos vemos de paseo por Hogwarts! Good luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario