Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los Reyes Magos y Bob Esponja


Macarena Ruiz Esquinas
La Opinión de Almería
Anoche la cabalgata atravesaba la ciudad de Almería, con el fin de deleitar a los niños y niñas, cansarlos también, para que pasaran una noche plácida y soñando con los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Hasta aquí todo genial, es de imaginar que las cabalgatas son de fantasía, pero resulta que hay una en especial, que tiene chispa, genera alegría y entusiasmo a los niños y a los mayores. ¿No tienen curiosidad por saber cuál es? Pues si no, yo se lo digo: “Bob Esponja”. Sí, señores, este personaje sacado de la ficción, levanta pasiones. Todo el Paseo de Almería, al sonar la canción de Bob esponja, se ha puesto a cantar la canción de Bob, se ponen los pelos de punta, ¡parecía un concierto!, es curioso, incluso la gente seguía a la carroza y no se cansaba de cantar: ¡Bob esponja!
Tantas preocupaciones en el mundo, tantos calentamientos de cabeza y no haber pensado en llamar a Bob Esponja para que lo solucione (qué ingenuos).
Incluso en la tienda de productos Disney conocida con el nombre Filmañas, los padres suelen decir: estoy de acuerdo con la filosofía de vida de Bob Esponja (tranquilamente), los profesores ya saben que pueden preparar sus clases con este personaje, que de manera pedagógica pueden ayudarle a enseñar más motivados. Es parecida a la filosofía de Pocoyó: aprende riendo.
¿Qué filosofía comparte usted, Pocoyo, Bob Esponja o los Reyes Magos? Menos mal que lo niños, con la imaginación que tienen, pueden divertirse pero tienen que tener un cacao…
A las personas que tengan hijos pequeños que apunten todas sus ideas, de ahí sale un nuevo Harry Potter, seguro. ¡Felices Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario