Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti deslumbra en la Fiesta del Embajador de EEUU

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Ha sido la primera vez que Rosanna Zanetti ha asistido a un acto social en España. Y lo ha hecho, como es natural, junto a su novio, David Bisbal. El motivo ha sido la fiesta que el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ha organizado con motivo de las celebraciones del 4 de julio, Día de la Independencia de su país. Bisbal fue uno de los encargados en animar la velada con su música junto a Vanessa Williams, que también se subió al escenario para interpretar sus temas y entonar el himno de los Estados Unidos, The Star-Spangled Banner.

Moca Couture ha vestido a Rosanna Zanetti

Joyería Yanes ha elegido estos pendientes para Rosanna

David, con Vanessa Williams

En el centro de Conde Duque, de Madrid, engalanado con la bandera americana y un gran letrero donde se podía leer la palabra Hollywood, todo era glamour. Estaban personajes tan ilustres como la Infanta Elena, Irene Villa o el actor Miguel Ángel Muñoz. Tampoco faltó la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Entre tanta gente, una joven deslumbraba: era Rosanna Zanetti, la novia de David Bisbal, que asistía a su primer acto social en España.  Nuria Hernández, en Informalia (puedes leer su artículo pinchando aquí), ha analizado con detalle la presencia de la venezolana. Rosanna vestía un mono blanco de Moca Couture con jaretas en el pecho y peinó su cabello con ondas Hollywood estilo años 50 hacia un lado de la cabeza para dejar a la vista los espectaculares pendientes que llevaba para la ocasión. "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia", escribía junto a la foto de sus maravillosas joyas poco antes de la velada.

La actriz lucía unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma de joyería española Yanes, que la modelo no dudó en mencionar en su Instagram. Los pendientes tienen forma de lágrima y cuentan con varios pequeños diamantes colgando de una especie de arito en forma de trapecio. Perfectos para una noche de gala, estas piezas de alta joyería cuestan unos 3.000 euros, según Nuria Hernández.

En sus páginas en las redes sociales, Moca Couture ha mostrado su satisfacción por la inclinación de Rosanna Zanetti hacia su marca en su primera aparición social. “Rosanna Zanetti, en su primera aparición pública en España, elige total look de Moca! Gracias, bella”, se enorgullece la firma.

También Joyería Yanes ha aprovechado el momento: “Espectacular y guapísima la actriz y modelo internacional Rosanna Zanetti, con pendientes de oro blanco y diamantes de Yanes y beauty de David Deibis”. David Deibis no ha querido ser menos y también ha publicitado su maquillaje: “El look que he creado para Rosanna Zanetti”. Un par de días antes David había escrito en su Twitter: “No perdáis de vista este rostro”, referido a la novia de Bisbal.