Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El día que Letizia Ortiz suplicaba a Urdaci entrevistar a Bisbal

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El suplemento rosa de El Español, Jaleos del Corazón, se hace eco de una información que por antigua no deja de ser curiosa, relacionada con la actual reina de España. "La entonces periodista de TVE llevaba a cabo su rutina como cualquier ciudadano y tenía sueños e ídolos como cualquiera. Ahora, casi dos décadas después, un vídeo que ya es viral en las redes da fe del deseo de Letizia por conocer cara a cara -e incluso "a solas"- a algunos de los artistas más afamados del país.


La expresentadora del Telediario tenía 30 años cuando sorprendió a su compañero de mesa, Alfredo Urdaci, con una confesión insólita. Con voz y gesto tímidos, Letizia pedía a su colega y jefe poder entrevistar a algunos de sus ídolos. "Las entrevistas con Alejandro Sanz (51) cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no? (ríe) ¿Cómo lo ves?". Ante la respuesta dubitativa de su superior -"bueno, ya veremos"-, Letizia insiste con disimulo, "Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal (41)...", repite con cara de inocencia y sin querer mirar a los ojos a su compañero ni tampoco mirar hacia las cámaras. "Bueno, a lo mejor te dejo hacer alguna pregunta", responde Urdaci.

Las imágenes, que apenas duran unos segundos (y que puedes ver pinchando aquí), se han convertido en uno de los asuntos más comentados de las últimas horas en redes sociales como Twitter. En el vídeo, la Reina se muestra como nunca antes lo había hecho y confiesa el nombre de algunos de los hombres que admiraba cuando aún era una treintañera que no sospechaba ni por un momento que algún día se convertiría en la consorte del Rey.

Pero precisamente gracias a su actual estatus como miembro de la Casa Real ha podido hacer realidad su sueño. El día de la proclamación de Felipe VI (52) como jefe de Estado, Bisbal fue uno de los invitados VIP, y Letizia pudo vivir su momento de gloria en el besamanos, ya que tuvo cara a cara a su ídolo. También el pasado 20 de mayo, en pleno inicio de la desescalada tras un durísimo confinamiento domiciliario, los Reyes mantuvieron una reunión mediante videollamada con tres grandes cantantes del país: José Mercé (47), Miguel Poveda (65) y David Bisbal. 

A pesar de estar junto a uno de sus ídolos, Letizia siempre se ha mostrado cauta y muy profesional, sin dejar a plena vista su favoritismo por el artista almeriense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario