Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Conoce a alguien especial desde casa con Liruch

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Las condiciones actuales han forzado a la población a disminuir el contacto físico. Sin embargo, el trato con otros es necesario, y no puede ser eliminado. Liruch se conncibió como un medio virtual para relacionar personas que se encuentren en la misma zona geográfica.


¿Cómo funciona?

El propósito de Liruch es permitir a las personas conocer a otras, formar nuevas amistades y conseguir citas. Ofrece un registro gratuito ingresando el sexo del usuario y su interés, fecha de nacimiento, correo electrónico y una clave de seguridad. A continuación, debe escogerse un nombre que mostrar, seleccionar la ubicación y especificar qué tipo de relación se busca. Una vez registrado, estos datos son configurables.Además de la información básica, se permite colocar un escrito a modo de introducción del usuario. Puede consistir en una pequeña frase o una breve biografía. Luego, aparece la opción de agregar una foto de perfil, pero también puede colocarse posteriormente y navegar como anónimo. El paso final es verificar el correo electrónico y ya es posible empezar a conocer gente.Realizar la búsqueda es un proceso muy sencillo. Por medio de los cuatro filtros al tope de la página web, “Soy...”, “Busco…”, “Categoría…” y “Provincia”, el portal expone bocadillos con la información de aquellos perfiles que cumplan con los detalles indicados. Bajo la foto de cada usuario, se encuentran las opciones de iniciar una llamada o un chat.

Opciones de contactar

La aplicación ofrece varias alternativas de contacto, incluyendo chat, video chat y llamada virtual. Esta última es la recomendación mínima por el portal antes de arreglar una reunión personal, para garantizar un encuentro seguro. Estos recursos son cotizados en créditos y minutos.

Chat o video chat

Al contar con saldo disponible, se puede iniciar un chat con otra persona, si se encuentra en línea. Aquí se ofrece la opción de activar la cámara web. Así es posible observar si la foto de perfil coincide con la persona en video. Antes de comenzar el chat, es necesario seleccionar el tiempo que se desea utilizar. Las opciones consisten en 10, 20 ó 30 minutos. Es necesario contar con créditos de la plataforma para poder hacer uso de esta función.

Llamada virtual(número oculto)

La red propone dos opciones para disfrutar de este recurso. Una, escuchar la voz de otra persona realizando una llamada desde el número telefónico del usuario, permitiendo su acceso a desconocidos. La otra, llamar desde un número oculto asignado por el portal.Para utilizar este recurso, debes tener saldo en minutos, que puede ser comprado con PayPal, tarjeta de crédito, débito o transferencia. También es necesario cumplir con tres requisitos. Escribir una presentación de mínimo 750 caracteres, validar el número telefónico, y subir una foto con el “saludo Liruch”.

Ofertas, regalos y saludo Liruch

El servicio es ofrecido de manera paga o gratuita. Como se ha dicho anteriormente, debes tener créditos para hacer uso de los recursos, pero la aplicación brinda la oportunidad de obtenerlos gratis. El saldo puede aumentar fácilmente gracias a las ofertas relámpago y recompensas ganadas al cumplir con ciertos pasos.Si los descuentos en paquetes de crédito no son suficientes, las interacciones dentro del portal son la mejor opción. Mientras más información se incluya y verifique en el perfil, más créditos se obtendrán. Optar por ser elegido “Cara del Día” también comprende una ganancia.Existe, además, el “saludo Liruch”, una interacción icónica del portal web. Consiste en subir una foto del usuario asemejando la forma de una “L” con su mano, a modo de gesto. Esta es una de las herramientas más conocidas para mantener la seguridad.Por otro parte, la actividad realizada en la plataforma es premiada. Cuantos más servicios se usen, más posibilidades se tendrá de recibir regalos en forma de créditos, minutos o logros que, a su vez, pueden ser canjeados por créditos. 

Aprovecha el confinamiento y conoce gente desde casa

Liruch - Contacta Online congente real porque ese es su objetivo. Sus interacciones están motivadas a la comprobación de la identidad de sus usuarios. Por esta razón, se ha convertido en el servicio de citas más usado en el último año. Aun con poco tiempo en el mercado, su popularidad ha aumentado considerablemente. Si bien conocer nuevas personas es el enfoque principal, no es la única función. Se ofrece un abanico de opciones para entretener y disfrutar de la red social. Y es así porque se preocupa por la situación actual. Hace un llamado a quedarse en casa y contactar a los demás de manera online. Lo que este servicio pretende es aprovechar el confinamiento para conocer mejor a las personas. Deleitarse con variadas formas de comunicación mientras llega el momento de salir. Así, sembrar más confianza para cuando se presente un encuentro personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario