Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Una línea de autobús entre El Ejido y la Universidad de Almería

Federico Galdeano
Secretario General de Juventudes Socialistas de El Ejido

Desde las Juventudes Socialistas de El Ejido nos hacemos eco de una de las principales demandas que se dilatan en el tiempo por parte de los universitarios ejidenses, como lo es la ausencia de una línea de bus directa entre El Ejido y la Universidad de Almería. Y es que son muchos los jóvenes ejidenses que asisten a clase a diario desde El Ejido y que tienen que hacerlo con una línea de bus que solo llega hasta la Estación de Autobuses de Almería.


Por esta razón, desde las Juventudes Socialistas de El Ejido pedimos al Ayuntamiento de esta localidad que tome cartas en el asunto y que haga todo lo posible para la creación de esta línea directa, ya que la única alternativa de la que disponen los jóvenes universitarios ejidenses que prefieren no hacer uso de este transporte debido a sus limitaciones es ir en coche soportando grandes atascos a diario con el peligro y la pérdida de tiempo que supone.

También hacemos un llamamiento a todas las asociaciones juveniles de la comarca del Poniente, no solo de El Ejido, para que apoyen esta propuesta, puesto que de esta iniciativa se podrían beneficiar muchos otros jóvenes universitarios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario