Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

La Escuela de Baile Zambra de Adra, de pena


Pedro Peña
Portavoz y concejal de Ciudadanos

Desde hace varias semanas los usuarios de la Escuela Municipal de Baile Zambra, de Adra, no pueden llevar a cabo con normalidad los ensayos, una actividad que desarrollan en el local que el equipo de Gobierno les tiene cedido, concretamente en los llamados 'Pisos de los Maestros', junto al colegio San Nicolás.

Jóvenes de Zambra

Una inundación de aguas fecales ha provocado serios daños en la tarima de madera que necesitan para el desarrollo de su actividad y esto, además, ha generado un olor a desagüe insoportable. No son las mejores condiciones para que nuestros hijos practiquen sus clases de baile.

Desde que se produjo ese accidente en el sistema de evacuación, tienen que buscar diferentes alternativas para llevar a cabo los ensayos, lo que está generando un verdadero caos organizativo. Por ello, exigimos al alcalde una solución rápida y definitiva para nuestra Escuela Municipal de Baile Zambra. 

El próximo día 27 de diciembre, como es habitual en estas fechas, Zambra deleitará a todos los vecinos con un espectáculo navideño en el centro cultural, por lo que pedimos la mayor diligencia para buscar una solución para esta Escuela Municipal. Los bailaores y bailaoras que componen Zambra son un verdadero orgullo para nuestra ciudad, por lo que se merecen unas instalaciones dignas para llevar a cabo sus ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario