Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Sin plenos en la Junta Local de Santa María del Águila


Cristian Vique
Portavoz socialista en la Junta Local

Llevamos casi tres meses sin que se convoque ninguna sesión de pleno de la Junta Local de Santa María del Águila, concretamente desde el 24 de septiembre. Un asunto que nos preocupa, puesto que hay muchos asuntos sin resolver. Nuestro pueblo se merece mucha más atención de la que recibe por parte del presidente de la Junta Local.

Suciedad en Santa María del Águila (Foto. Loa)

Contamos con verdaderos puntos convertidos en vertederos de residuos que no se controlan, no contamos con suficientes contenedores para fomentar el reciclaje, y además de que nuestro pueblo está sucio, tenemos un alumbrado muy deficiente.
La Junta Local no debe servir solamente para elegir cuándo se hacen las fiestas, mientras nuestros vecinos se sienten como ciudadanos de segunda
La Junta Local no debe servir solamente para elegir cuándo se hacen las fiestas, mientras nuestros vecinos se sienten como ciudadanos de segunda y hasta de tercera, sobre todo si observan, por ejemplo, el alumbrado navideño tan pobre que tenemos para estas fiestas.

Los socialistas de Santa María del Águila reclamamos al presidente de la Junta Local aumentar la frecuencia de celebración de las sesiones previstas desde este órgano municipal, el cual consideramos vital para dar solución y respuesta a los problemas de nuestros vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario