Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo y felicitaciones

Fernando Martínez López
Secretario ejecutivo de Memoria Histórica del PSOE

El secretario general del PSOE de la ciudad de Almería, Fernando Martínez, ha sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE como secretario ejecutivo de Memoria Histórica. En su perfil de Facebook el exalcalde de Almería muestra su agradecimiento:

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y felicitaciones al haber sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE con la responsabilidad de llevar la Secretaría de Memoria Histórica. Agradezco a Pedro Sánchez la confianza que ha depositado en mí para impulsar las políticas de Memoria y la dignidad de las víctimas de la guerra civil y el franquismo.

Fernando Martínez, en el congreso federal socialista

Es una tarea que asumo con orgullo y humildad con el fin de contribuir desde el PSOE al derecho del conocimiento de la verdad, el derecho a la justicia y el derecho a la reparación de quienes sufrieron la violación de los derechos humanos, fueron perseguidos y encarcelados, les fue arrebatada su vida, sus bienes y hasta su propia biografía por defender la libertad y la democracia.
Es la primera vez que en el PSOE se eleva la Memoria Histórica a rango de Secretaria Ejecutiva en el seno del área de Justicia, libertades y nuevos derechos que va a coordinar Andrés Perello y en la que también estará la secretaría de Laicidad dirigida por Jose Manuel Rodríguez Uribes, compañero y colega de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III. En esta tarea voy y vamos a necesitar muchos apoyos, sugerencias y opiniones. Espero vuestra colaboración.
Muchísimas gracias por el apoyo y el cariño de los compañeros y compañeras de Almería que hemos emprendido la tarea de hacer un profundo y necesario cambio en el PSOE con Pedro Sanchez a la cabeza. En este proyecto coral de volver a situar al PSOE en la izquierda, que hemos reafirmado en el 39 Congreso, necesitamos a mucha gente progresista que hoy vuelve a ilusionarse con nosotros. Os esperamos. Un fuerte abrazo y estoy a vuestra entera disposición.