Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Tini Stoessel arrasan con el vídeo de 'Todo es posible', la canción de 'Tadeo Jones 2'

Nuria Torrente
@opinionalmeria

David Bisbal convierte en éxito todo lo que saca el mercado. Fue a finales del mes de marzo cuando se hizo público que él y Tini Stoessel habían colaborado juntos en Todo es posible, la que sería canción principal de la película de animación Tadeo Jones 2El Secreto del Rey Midas. Desde entonces hasta ahora los fans de David y Tini contaban los días que faltaban para poder ver el vídeo. Y ya está aquí:


La compañera en el vídeo de David Bisbal, Tini Stoessel (Buenos Aires, 1997), es una actriz, diseñadora de moda y cantante que ha protagonizado el fenómeno televisivo Violetta Castillo, serie de Disney Channel que se ha emitido en toda Latinoamérica y toda Europa. El almeriense incorporará la nueva canción en su gira Hijos del Mar, que inició el pasado 2 de junio en su Almería natal y que le llevará a recorrer diferentes lugares alrededor del mundo.

Uno de los momentos estelares de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio. El concierto contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal Todo es posible.