Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La editorial almeriense Letrame convoca a 100 autores en Sant Jordi

Luis Muñoz
Director de Letrame

Letrame Editorial ya tiene todo listo para llevar a cabo un encuentro de autores sin precedentes en la Feria del Libro de Barcelona, Sant Jordi. Y lo hará con un calendario meticulosamente programado para que 100 autores se den cita en las instalaciones de 12 metros que instalará para la ocasión. Cada hora, el sello editorial tiene estipuladas 10 firmas, creando así la mayor jornada de convivencia que se haya conocido en la historia de Sant Jordi, donde lo máximo que se ha organizado han sido unas 25 firmas.

Nosotros hemos querido romper todos los moldes y sorprender con una programación muy original, trabajada y estudiada al detalle, para que tanto los autores como los lectores, los visitantes en general, disfruten de este gran día de la fiesta. Contaremos con autores de EE.UU., Londres, de todos y cada uno de los rincones de España, con personalidades y autoridades relevantes. Por supuesto, todos los géneros estarán representados en nuestro espacio de Sant Jordi y será una jornada que acogerá a todos los públicos y de todas las edades, sin excepción. Porque para poder defender el contenido de una obra, no hay mejor forma de hacerlo que a través de su propio autor y en el lugar con mayor visibilidad, como es este acto en Barcelona, la meca de cualquier escritor conocido.

Para garantizar el éxito de esta multitudinaria convocatoria, un total de 6 técnicos del sello editorial, así como su director, nos desplazaremos hasta Sant Jordi para ponernos a disposición de sus autores y los lectores que los visiten, algo que por supuesto no habría sido posible sin la gran predisposición y ayuda que ha mostrado en todo momento El Gremi de Llibreters de Catalunya con la editorial Letrame, el sector del libro, desde donde se han mostrado convencidos de que puede ser un Sant Jordi con un nivel de ventas muy positivo, teniendo en cuenta que el año pasado, aún con restricciones, se vendió algo más de un millón de libros.

Letrame estará situada en la caseta 22 y 24 del paseo de Lluís Companys el próximo 23 de abril, de 9:00 a 21:00, de forma ininterrumpida para mostrar a los visitantes las bondades de la literatura de calidad del sello editorial, así como para demostrar que la escritura y la lectura no tienen límites a la hora de convocar la friolera cifra de 100 autores en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario