Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El tremendo patinazo de la periodista Paloma del Río con David Bisbal

Nuria Torrente
@opinionalmeria

No hay pecado más grave en la vida que creerse a pies juntillas todo lo que se dice en Twitter. El problema de la verdad de la red social lo conoce todo el mundo, pero lo que nadie logran comprender es cómo personas formadas no reparan en discernir qué hay de veracidad y qué hay de falsedad.


¿Y esto, a cuento de qué viene?  Nuestro paisano David Bisbal ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que se ve un tatuaje en un antebrazo que decía lo siguiente: “Porque tu eres la frontera entre estar vivo y, vivir”. Como se puede observar, dicha frase incurre en dos faltas: una, no acentuar tú, y la otra, lo innecesario de la coma. Lo correcto hubiera sido escribir: "Porque tú eres la frontera entre estar vivo y vivir".

¿Pero qué ha pensado la periodista Paloma del Río? Pues la mujer ha pensado que la persona tatuada es David Bisbal, y ante eso, le recrimina: “Ya podías haber escogido un tatuador que escribiera sin faltas de ortografía”. No ha sido necesario que David Bisbal responda a la prestigiosa periodista. Lo han hecho por él otros internautas: “Menuda decepción que una profesional como usted participe en este linchamiento. No es su tatuaje, es de una fan (pobre cómo se debe sentir al ver todo lo que se está liando por la mezquindad de algunos) Él solamente le agradeció el gesto. Una buena periodista se informa antes”, le espeta un usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario