Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A-3 estrena 'Heridas', serie rodada en Almería

M. R. Cárdenas
La Voz

Cabo de Gata vuelve a ser protagonista en la televisión nacional este domingo, cuando se estrena 'Heridas', la nueva serie de Atresmedia para el prime time de Antena 3 y que se estrenará este 17 de abril en exclusiva en ATRESplayer Premium, quienes podrán adentrarse en una historia que está basada en una ficción japonesa y su posterior 'remake' turco, el fenómeno mundial 'Mother'. 

Así, la ficción que este domingo se estrena en España ha sido un auténtico éxito internacional y que ha despertado el interés de millones de espectadores abordando el maltrato infantil y la búsqueda de la verdadera identidad. Un camino que se encargan de recorrer Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León para componer un elenco de actrices que promete ser un éxito. 

"Es una oportunidad para reflexionar acerca de la maternidad que existe dentro de todas nosotras aunque no seamos madres desde el punto de vista biológico", apunta Ugarte respecto a la serie en declaraciones a Antena 3. 

Y si algo destacará en la historia de 'Heridas' serán sin duda los paisajes naturales de la provincia de Almería, especialmente del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde la serie internacional ha grabado algunas de sus escenas en lugares tan atractivos como es la Isleta del Moro.  

Un lugar que servirá para narrar la historia de este intenso drama que se centra en la vida de Manuela, una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces y que se encuentra con Alba, una niña de siete años que nunca tiene quien le haga el desayuno pues su madre, Yolanda, trabaja como 'pole dancer' de noche y duerme de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario