Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre oficina en Vigo

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Mientras la mayoría de entidades financieras proceden al cierre de oficinas, la cooperativa de crédito almeriense Cajamar continúa con su política de expansión en los territorios donde la entidad no se encuentra suficientemente representada. Esta semana ha abierto su primera oficina en Vigo, que es la sexta que tiene en Galicia,  junto a las de A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Lugo. 

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, y el director territorial, Raul Ortega, junto a Juan Carlos Portela, Ana Cereijo, Sara Gago y Ana Isabel Rodriguez, equipo profesional de Cajamar en Vigo. Foto: Cajamar

La nueva oficina está situada en la céntrica calle de Colón, en el número 21, y cuenta con un equipo de gestores dirigido por Juan Carlos Portela Boullosa. El acto de apertura contó con la presencia del presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde Noche; el director general, Francisco González López; el director territorial Norte, Raúl Ortega González; y el director de zona en Galicia, José Antonio Benavides López.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,5 millones de clientes, 1.000 oficinas y agencias y 5.400 empleados en 47 provincias. Lidera un grupo financiero cooperativo formado por 18 cajas rurales españolas y el Banco de Crédito Social Cooperativo, que cuenta con activos por importe de 52.690 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 86.594 millones de euros, lo que le sitúa como una de las entidades significativas del sistema financiero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario