Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ivanildo Fernandes, nuevo central del Almería

Carlos Miralles
La Voz

Ivanildo Fernandes ya viste de rojiblanco. El central vivió su primer entrenamiento con la UD Almería este viernes, día de Nochevieja, en el Estadio Mediterráneo. Se ha convertido así en nuevo fichaje rojiblanco para lo que resta de temporada. De 24 años de edad y 1,94 de altura, llega en calidad de cedido por el Sporting de Portugal, aunque con una opción de compra por parte de la entidad almeriense. Se ejercitó al margen del grupo.

Ivanildo Jorge Mendes Fernandes nació el 26 de marzo de 1996 en la localidad lusitana de Amadora, y a nivel futbolístico su trayectoria ha transcurrido en el Sporting de Portugal, pasando por diferentes equipos de formación de este club. Ha jugado en calidad de cedido en el Moreirense, de la máxima categoría de Portugal, así como en el Trabzonsport y Rizesport, ambos de la Liga de Turquía.

"El nuevo jugador de la UD Almería es un central zurdo que también puede actuar en la derecha y se caracteriza por poderío físico, velocidad, juego aéreo y buena salida de balón", explica el club en el comunicado oficial.

José Gomes lo conoce bien y ha argumentado que llega para potenciar el sistema defensivo del equipo, teniendo en cuenta en este sentido las convocatorias internacionales de Maras y Jorge Cuenca. Este último tendrá que disputar el campeonato de Europa sub-21 en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario