Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El cantante y compositor almeriense Cris Gárez presenta 'Te escucharé'

Kiko
Salinas

Cris Gárez presenta “Te escucharé”, primer avance del nuevo Ep homónimo del artista aguadulceño cuya fecha de publicación está prevista para el próximo mes de marzo. El compositor y cantante almeriense, se distingue por tener un estilo muy personal esbozando canciones que fusionan la parte melódica del pop, con la contundencia rítmica del sonido Urban donde se acentúa de manera notable la percusión y el bajo.



Cris Gárez, comenzó a armar sus primeras canciones durante la etapa universitaria, composiciones que plasmaban historias que surgían de su imaginario y de sus propias experiencias. Durante los últimos años, este joven artista ha trazado de manera inmejorable este proyecto unipersonal publicando varios singles y vídeo clip recibiendo magnificas críticas y teniendo una gran acogida, más de un millón y medio de visualizaciones en redes.

“Te escucharé”, es la primera entrega del almeriense, corte musical con un estribillo contagioso, trabado por la melodía pop y la intensidad del Urban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario