Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Decepcionó Laurita Fernández en su entrevista con Bisbal

Tania Artajo
@opinionalmeria

Laurita Fernández es una popular bailarina y locutora de radio argentina, que actualmente presenta un programa en la emisora @vale97.5. Esta semana el invitado especial era David Bisbal, y ante la ocasión Laurita pidió a su novio, Fede Bal, que le diera un "permitido", y como tal eligió a David Bisbal. "Hola, Fede. El jueves llega a Vale David Bisbal, ¿tramitamos un permitido?", le había pedido Laurita a su novio a través de las redes.

Gracias, foto y nada más

Fede se lo concedió: “Hola, lo estuve pensando. Y vi sus fotos. Imposible negarse a sus rulos dorados. Disfrútalo beb, se feliz. Yo también le daría unos besos en el cuello mientras me canta algo".

El jueves Bisbal se presentó en los estudios de Vale ajeno por completo al intercambio de mensajes entre la presentadora y su novio. Pero los oyentes al programa no eran nada ajenos al asunto. Desconocían si Laurita se lanzaría finalmente a cumplir con la petición efectuada a su novio y para la que había recibido autorización.

Ná de ná, que decimos por aquí. Como si fuera una fan más que una conductora del programa, Laura se sacó fotos con el cantante almeriense y subió videos a Youtube. Pero en ningún momento se animó a mencionarle al exnovio de La China Suárez el "permitido" que le había pedido a su pareja.

De la entrevista, Laurita se manifestó así: "Gracias por tu simpatía". Y dijo que "ni loca" se perdía los shows que David dará el 3 y 4 de diciembre en el Luna Park. La emisora no informó sobre si Rosanna Zanetti, la pareja de Bisbal, estaba en el estudio. En las fotos publicadas no se le ve, aunque se sabe que le acompaña en la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario