Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Se presenta 'En la sombra de la higuera a las cinco de la tarde', de Karmen Romero

Juan Grima
Arráez Editores


Quisiera invitaros a la presentación de la novela En la sombra de la higuera a las cinco de la tarde, escrita por Karmen Romero, que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de diciembre de 2017, a las 18,30 horas, en el Museo de Almería [Camino Ronda, 91. Almería]. En el acto participarán Juan Grima Cervantes (editor), Victoria Cuenca Gnecco (escritora), Miguel Navarro Gámez (ensayista) y Karmen Romero (autora del libro).

Cartel anunciador

En la sombra de la higuera a las cinco de la tarde es una novela llena de fantasía. Se desarrolla en la aldea de Montegrís, situada en la Sierra de Níjar, donde los protagonistas la visitan en el puente de la Constitución. El misterio, la intriga, el encanto y los acontecimientos que van sucediéndose en la aldea, les atrapa.

Estela y sus compañeros deciden pasar unos días en el campo para desconectar del mundo urbano y lo consiguen, pero se involucran tanto con sus gentes y el paisaje, que necesitan volver para respirar el aire puro de sus montañas y despejar las incógnitas que se encuentran a su paso. La historia del Conde de Montegrís les fascina, les sumerge en un pasado cercano... Es tanto el interés en averiguar los sucesos que acontecieron acaecidos tiempo atrás que parecen verdaderos detectives investigando.

Como en otras ocasiones, esperamos que el acto esté concurrido y sea motivo para pasar un buen rato hablando de literatura, libros, temas de actualidad, amistad, en estos días entrañables de ambiente navideño... al tiempo que la autora firma ejemplares del libro. Os esperamos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario